Ya mi vida se empezó a apagar, la soledad me arrebata a veces y quedo florando en mi enorme mas de emociones.
Quien soy? Antes podía describir esa respuesta sin mencionar siquiera mi nombre hoy me desvanezco por completo y me borro me pongo transparenre, me pregunto si mi lirky bastara, si su amor eterno e incondicional bastara para sanar mi corazón por que voy aprendiendo que los amores son frágiles y nunca eternos.
Actualmente no sè còmo te sientas, la verdad es que me descartaste hace mucho como amigo. así que tampoco me concierne. Pero me apena si que es que aùn te sucede, que te invada a ratos la soledad. Porque la idea de que fuera libre es que fueras feliz, era todo lo que deseaba para ti, pasandome a llevar a mi mismo una última vez, siendo racional como padre, para que mi hija no viera como se deterioraba nuestra relación. Nos hacíamos daño como pareja, yo ya no aguantaba el dolor de tener que seguir intentando amarte , mientras te veía como un ser dominante y yo el gusano, la basura de tu vida, tu mayor error... Yo recuerdo muchas dichas, con eso prefiero quedarme, hoy en día ya no me persigue ese dolor, aunque ha sido un proceso largo y díficil, muy solitario. Lirkay es todo para mí. Pero tambièn soy conciente de que el amor de un hijo no se exige. Y que tampoco ella estará para siempre mimandomè y haciendome sentir amado, bello, inteligente, "el mejor hombre del mundo" como diría ella...
ResponderEliminarConcuerdo en la fragilidad del amor, que ocurre cuando dejamos al ego, el egoismo y la falta de empatía entrar en una relaciòn. Pero discrepo en su eternidad. Para mí, el amor es eterno, se transforma, es necesario dejar que se amolde a la realidad. Pero si en algún momento dije, te amaré por siempre, nunca te dejaré de amar u otras frases que hablan de la trascendencia de esta energía... Todo fue real, inclusive hoy me preocupa tu bienestar, quiero que seas inmensamente feliz petola. Aunque no sea parte de ello. Hoy seré tu antagonista, tu enemigo si quieres, pero hubiese preferido que como yo, hubieses guardado los momentos felices, para poder mirarme sin odio, sin prejuicios, sin desden, sin soberbia, y puedas sonreír nuevamente.... La eternidad del amor es un hecho, si fue amor lo que sentiste.... Lo otro, es un tema hormonal..